Blog de mudanzas2134

3 Cosas a considerar al contratar a una compañía de mudanzas

Planificar una mudanza con su familia generalmente sugiere un gran cambio en su vida. Una de las cosas más importantes a considerar cuando se mude es asegurarse de que la compañía de mudanzas maneje sus artículos con respeto y cuidado, para que las pertenencias de su familia lleguen a su nuevo apartamento de manera segura.

No hay nada peor que desempacar las cosas de su familia en un nuevo hogar sólo para descubrir que algunos de sus objetos de valor fueron dañados. Investigar compañías de mudanzas es tan importante como empacar sus tesoros en papel de burbujas y papel de periódico. Asegúrese de considerar estas tres cosas cuando busque una compañía de mudanzas potencial para su nuevo alquiler:

La reputación importa

Siempre asegúrese de que la compañía de mudanzas tenga buena reputación cuando se trata de mudanzas de apartamentos o de alquiler. Una compañía de mudanzas de calidad puede costar más de lo que usted espera, pero usted tiene que entender el servicio que está recibiendo a cambio de ese precio. Pida sugerencias a sus amigos y familiares. Revisa la guía telefónica.

Leer tambien Pros y contras de hacer una mudanza .

Cuando se ponga en contacto con la compañía de mudanzas, pregúnteles cuánto tiempo han estado en el negocio. Pida referencias. Una buena compañía de mudanzas mantendrá los nombres en el archivo de los clientes que están dispuestos a hablar con usted con respecto a su experiencia. Prepare preguntas para hacerles que determinarán su nivel de experiencia, como cuántas mudanzas hacen por semana o mes y qué equipo usan durante una mudanza de apartamento.

Cargos por cheques

Las tarifas pueden variar. Asegúrese de saber lo que va a recibir por la tarifa que está pagando. Las estimaciones por teléfono raramente son exactas, ya que la compañía típicamente necesita ver su casa antes de cotizar un precio. Puede haber ciertas circunstancias en su apartamento que llevan a cargos adicionales, tales como escaleras o pasillos estrechos.

Leer: Cómo ahorrar en costos de mudanza

Además, asegúrese de consultar con la compañía sobre lo que está incluido en su tarifa. Algunas compañías de mudanzas proporcionan a sus clientes cajas y material de embalaje. Otros cobran por el peso total de sus artículos, lo que puede llevar a cargos adicionales si sus estimaciones de peso no son exactas.

Si usted ha recibido numerosas cotizaciones y una parece ser significativamente más baja que las otras, revise el desglose de las tarifas, ya que puede haber costos ocultos que pueden ser una sorpresa más tarde durante su mudanza.

Sea proactivo

Proteja sus artículos más valiosos. Cuando haya recibido los estimados, verifique la cobertura de responsabilidad civil de la compañía. Algunas compañías incluyen la cobertura de artículos rotos durante el tránsito. Otros ofrecerán cobertura sólo si empaquetan sus artículos por usted, lo que puede costar cargos adicionales. Puede valer la pena el costo extra para asegurarse de que sus artículos permanezcan seguros.

Muchas veces, un artículo sufre daños durante el tránsito y la compañía reclamará que se debió a un mal empaque. Usted podría tener que pagar para reemplazar sus propios artículos. Verifique con la compañía para ver lo que cubren si están dañados y lo que no.

Lea: Qué hacer si su compañía de mudanzas daña algo

Proteger las pertenencias de su familia durante la mudanza es importante. Elegir una compañía de mudanzas de apartamentos de calidad es la clave más importante para asegurar que las cosas vayan bien en su mudanza. Haga su tarea antes de tomar una decisión final y dése un poco de tranquilidad en una situación ya de por sí agitada.

Fundada en 1991, FlatRate Moving introdujo un concepto totalmente nuevo a la mudanza ofreciendo a los clientes una mudanza todo incluido, garantizada, a un precio único, sin costes sorpresa. Mudanzas FlatRate - nos tomamos las mudanzas en serio, para que usted no tenga que hacerlo.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: